Vestidos de invitada para bodas

Comienza la temporada de bodas, nos encantaría inspirarte para que luzcas los mejores looks y no pases desapercibida en el evento del año.

En primer lugar, es muy importante que a la hora de elegir vestido tengas en cuenta una serie de detalles sobre el protocolo, te ayudará a tomar decisiones y a acertar el día de la boda.

Por otro lado, si tienes una boda de día debes evitar a toda costa llevar vestidos largos, que cubran el tobillo. Usa un vestido midi, o corto por debajo de las rodillas. Elige un vestido con un toque de color para destacar y puedes rematar el look añadiendo un tocado original. Si, en cambio, tienes una boda de noche, te aconsejamos llevar un vestido largo, y nada de tocados

¿Eres muy fan de los tocados? Puedes añadir algún detalle pequeño en tu peinado. Elige un color discreto porque al ser de noche no acertarás llevando un look muy llamativo, opta por algo más sencillo.

Te recomendamos que por nada del mundo se te olvide que el día de la boda solo va de blanco ¡¡la novia!! Nada de colores muy claros que se puedan confundir con blanco, ese día es muy especial para la novia, y de blanco solo debe ir ella.

Después de haberos orientado con el protocolo, nos gustaría ayudaros a elegir el mejor look posible, con una recomendación de las marcas que más nos gustan. Hay muchísimas marcas para elegir tu vestido, escoge la que se adapte más a tu estilo.

BLANCA ASTOLFI

Comenzamos con una marca Española, lleva pocos años y desde que comenzó a conocerse no ha dejado indiferente a nadie. 

Es una marca muy original, con conjuntos de chaqueta y pantalón, falda y blusa, vestidos e incluso venden abrigos para días especiales.

VOGANA COLLECTION

Vogana es una marca de moda para mujer, tiene mucha variedad, trajes de chaqueta, monos, vestidos y blusas, todos con un toque clásico y a la vez original, lo que te permite elegir el más acorde a tu evento.

BAREY COLLECTION

Si eres una amante de los estampados… ésta marca es esencial. Tiene una gran variedad de productos a precios increíbles. Conjuntos con estampados clásicos, cuellos y escotes muy elegantes, y colores muy apropiados para las bodas que se celebran en esta época del año.

Con estos vestidos acertarás si la boda es religiosa, son estampados discretos, escotes muy elegantes y colores neutros y fáciles de combinar. Son vestidos que al tener un estampado tan protagonista no hará falta añadirle muchos accesorios. Simplemente, unos pendientes largos y elegantes harán el look completo.

Ya te imaginamos con éste look por Finca Prados Moros en una boda en Marzo, tomando el cóctel en el Zaguán… no pasarás desapercibida.


CARDIÉ MODA

Te recomendamos los vestidos de Cardié, puesto que son muy originales, con unos colores muy llamativos, estos vestidos los elegiríamos, sin duda, para una boda de día.


Éste vestidos de día, midi y con colores llamativos nos parece ideal para bodas al aire libre en los meses de marzo, abril y mayo.

HOSS INTROPIA

Para la boda de una amiga, te recomendamos esta marca, que es muy juvenil y tiene vestidos diferentes y muy acertados para bodas en fincas!

Ya tenemos ganas de ver a alguna invitada con estos diseños paseando por la pradera de nuestra Finca Prados Moros, haciéndose fotos en nuestro embarcadero y bailando en nuestro invernadero. ¡Acertarás y disfrutarás!

INÉS MARTÍN ALCALDE

A continuación te dejamos una marca madrileña muy clásica y tradicional, tiene mucha variedad de vestidos y de trajes de chaqueta.

Estos vestidos son ideales para una boda de noche o una boda en la que el día no acompaña, esos días de frío en los que quieres ponerte un abrigo para no pasar frío, pues con estos outfits no te pasará.

Con esta selección de marcas españolas de moda, esperamos ayudarte a escoger el look que más se ajuste a ti y el que mejor te defina. No intentes salir de tu zona de confort, pues al final, lo importante es ir cómoda y ser fiel a tu estilo y por supuesto, darlo todo en la boda de tu mejor amiga, hermana, prima…

También te puede interesar: TENDENCIA EN FLORES PARA BODAS DE PRIMAVERA 2022

Deja una respuesta