15 Alojamientos a menos de 15 minutos de Finca Prados Moros

Sois muchas las parejas que nos preguntáis por alojamientos cercanos a la Finca para que vosotros y vuestros invitados podáis descansar después del gran día sin tener que preocuparos de la vuelta a casa.

Para los que vienen de lejos, los que quieren disfrutar de la fiesta hasta el final o para esos invitados que aprovechan el día siguiente para disfrutar de la naturaleza de la Sierra de Madrid.

En este post os hemos preparado una selección de nuestros alojamientos favoritos en la Sierra de Guadarrama (¡Y todos a menos de 15 minutos de nuestra Finca!)

ALOJAMIENTOS EN GUADARRAMA

Hotel Rural Torreblanca:

Hotel Rural Torreblanca (Booking)

A tan solo 9 minutos de la finca se encuentra este hotel rural, donde podrás disfrutar de todas las comodidades en habitaciones con conexión Wifi, TV de plasma y aire acondicionado.

Además en su restaurante sirven platos regionales tradicionales, cocinados con productos de temporada que podrás degustar en su terraza con vistas a un precioso jardín.

Haz tu reserva

Villa La Roca Madrid:

Villa La Roca Madrid (Booking)

Si lo que buscas es poder disfrutar del privilegio de la privacidad, esta increíble villa con capacidad para 12 personas, piscina, zona de barbacoa y jardín es tu opción ideal.

Se encuentra a 10 minutos de Finca Prados Moros para que no tengas que preocuparte por los desplazamientos de tus invitados.

Haz tu reserva

La Olma Apartamentos:

La Olma Apartamentos (Fuente: Booking)

Modernos apartamentos totalmente equipados, con habitación doble, cocina con todo lo necesario, salon, comedor y baño con ducha. Ideal para familias, ya que cuenta además con un sofá cama para dos personas.

Ubicado en Guadarrama a 6 minutos de nuestra Finca, cuenta con todas las comodidades para que tus invitados se sientan como en casa.

Haz tu reserva

La «Casita» de la Sierra:


La Casita de la Sierra (Fuente: Booking)

Maravillosa casita rural, a 10 minutos de la Finca, con capacidad total para 18 personas (Dividida en dos casas de 10 y 8 personas cada una).

Ambos alojamientos disponen de patio, cocina totalmente equipada, zona de estar con chimenea, un gran jardín con barbacoa y piscina privada donde podréis disfrutar de las vistas a la Sierra.

Haz tu reserva

Hostal González:

Hostal González (Fuente: Booking)

Este pequeño hostal situado en el centro de Guadarrama cuenta con habitaciones tanto individuales como dobles, equipadas con todas las comodidades y a solo 8 minutos de Prados Moros.

Además, si eres fan de los buenos desayunos, aquí podrás degustar sus famosos churros recién hechos cada mañana.

Haz tu reserva

Manifiesto Sierra de Guadarrama:

Manifiesto Sierra de Guadarrama (Fuente: Booking)

Esta acogedora casita rural de piedra con vistas a la sierra de Guadarrama se encuentra a solo 6 minutos de la Finca y puede albergar hasta a 11 personas en sus 6 dormitorios. Además cuenta con 5 baños, cocina totalmente equipada y un gran salón con TV de pantalla plana.

El exterior está preparado para el disfrute de grandes y pequeños, ya que cuenta con un parque infantil, piscina privada, zona de barbacoa y un gran jardín en el que relajarse.

Haz tu reserva

Little Nacka:

Little Nacka (Fuente: Airbnb)

Preciosa casita de piedra situada a las afueras de Guadarrama, un lugar para desconectar rodeado de naturaleza, paz y tranquilidad.

Tiene capacidad para 4 personas, con dos habitaciones dobles, salón con chimenea, baño completo con ducha y cocina totalmente equipada. La casa está ubicada dentro de una parcela de 2.600m2 y cuenta con jardín, piscina privada y zona de barbacoa.

Haz tu reserva

ALOJAMIENTOS EN COLLADO VILLALBA

Hotel FC Villalba:

Hotel FC Villalba (Fuente: Booking)

Este hotel, de estilo abierto y minimalista, se encuentra a 13 minutos de la Finca, tiene parking privado gratuito y unas impresionantes vistas a la sierra.

Sus habitaciones, con ese estilo tan acogedor, serán el final perfecto de un día lleno de emociones.

Haz tu reserva

Hotel Galaico:

Con una ubicación céntrica en Collado Villalba y a 10 minutos de la Finca Prados Moros encontramos este hotel de 3 estrellas que cuenta con zona de Spa, gimnasio y piscina, para que tus invitados disfruten y se relajen después de la gran fiesta.

Tiene una gran variedad de habitaciones cómodas y espaciosas ¡Para todos los gustos!

Haz tu reserva

ALOJAMIENTOS EN EL ESCORIAL

Exe Victoria Palace:

Exe Victoria Palace (Fuente: Booking)

Fantástico hotel de 4 estrellas en El Escorial, ubicado en un palacio real del siglo XVIII, con vistas a San Lorenzo de El Escorial, al embalse de Valmayor y a la sierra de Guadarrama.

El hotel cuenta con piscina al aire libre con tumbonas en el jardín y terraza con vistas a la fachada del hotel. Tienen una gran variedad de habitaciones donde poder descansar y disfrutar del encanto de la arquitectura histórica de la ciudad.

Se encuentra a 13 minutos de nuestra Finca y a 200 metros del Monasterio de El Escorial.

Haz tu reserva

Sercotel Hotel Los Lanceros:

Sercotel Hotel Los Lanceros (Fuente: Booking)

El Hotel Los Lanceros se encuentra en el centro de San Lorenzo de El Escorial, frente al parque Felipe II.

Las elegantes habitaciones cuentan con aire acondicionado y bañera o ducha de hidromasaje, donde el descanso está asegurado.

El hotel tiene ademas un restaurante que sirve platos de cocina mediterránea y una bodega que alberga una gran variedad de vinos para acompañar los platos tradicionales y creativos.

haz tu reserva

Hotel Florida:

Hotel Florida (Fuente: Booking)

Este encantador hotel está situado en un entorno exclusivo, parte de sus instalaciones ocupan lo que en su día fue el palacio-cuartel de la guardia valona del rey Fernando VII, y se encuentra a solo 15 minutos de la Finca.

Las habitaciones son minimalistas y acogedoras con excelentes vistas exteriores, algunas de ellas al Monasterio de El Escorial.

Sin duda una excelente elección para descansar del gran día paseando por las calles de El Escorial.

haz tu reserva

San Lorenzo Suites:

San Lorenzo Suites (Fuente: Booking)

Las excepcionales habitaciones de San Lorenzo Suites están equipadas con todo lo necesario para que tus invitados se sientan como en casa.

Cuentan con una zona de estar, baño completo privado y una pequeña cocina con microondas, cafetera y minibar. Algunas habitaciones cuentan también con un balconcito con vistas a la ciudad.

Además, si fuera necesario, tienen servicio de cama supletoria para niños.

Haz tu reserva

Loft Abantos:

Loft Abantos (Fuente: Booking)

Moderno y acogedor loft con todas las comodidades para descansar y disfrutar en su terraza y jardín de la naturaleza de El Escorial, a 10 minutos de la Finca Prados Moros.

Dispone de un dormitorio doble, zona de estar con TV de plasma, baño con ducha y zona de comedor. Además de una fantástica terraza tipo solarium y un extenso jardín con piscina exterior de temporada y restaurante.

Haz tu reserva


Si estais pensando en celebrar una ceremonia religiosa en la Sierra de Madrid aquí os dejamos un post con una selección de Iglesias cercanas a la Finca.

Deja una respuesta