5 CONSEJOS PARA ELEGIR LOS MOMENTOS ESPECIALES DE TU BODA.

Hoy os queremos hablar sobre los momentos especiales, esos que hacen que una boda sea diferente.

Si bien es cierto que durante muchos años la moda era hacer cuántos más momentos especiales mejor, hoy en día esa tendencia ha cambiado bastante.

Una de las inquietudes más habituales que tienen los novios cuando comienzan a organizar el gran día, es la de lograr que la boda sea “diferente” a todas las demás. Para ello es necesario tomarse un tiempo, la creatividad lo necesita. Apuntar cada idea en un papel e ir desechando las que no veáis claras y poco a poco “veréis la luz al final del túnel…”

Hay infinidad de momentos especiales que podéis hacer en vuestra boda, (entrega del ramo de la novia, regalos a los padres, regalos a amigos, cumpleañeros, embarazadas…), pero hay que saber seleccionarlos muy bien, ya que se corre el riesgo de que resulten repetitivos y aburridos para vuestros invitados.

Para que eso no os ocurra, os dejamos 5 consejos para elegir bien los momentos especiales de vuestra boda:

  • Inspiraos en otras bodas, pero dale siempre vuestro toque personal.
  • Como su propio nombre indica son ESPECIALES, por lo que debéis tomaros un tiempo para elegir bien a qué persona/as vais a dirigirlos.
  • Distribuirlos entre cóctel, banquete y discoteca, de esa manera no pararéis de sorprender a vuestros invitados.
  • Evitad siempre realizarlos durante la parte del banquete en la que los invitados estén comiendo, ya que puede resultar incómodo. Aprovechad mejor a partir del cava, con los postres y los cafés. En esos momentos el ambiente es mucho más distendido y relajado.
  • “Lo poco gusta y lo mucho cansa” Todos hemos sido invitados a una boda en la que la sucesión de momentos especiales, eran capaces de aburrir a cualquiera. Elegid un par de momentos bonitos que den paso a las copas, vuestros invitados os lo agradecerán.

2 Replies to “5 CONSEJOS PARA ELEGIR LOS MOMENTOS ESPECIALES DE TU BODA.”

    1. Thank you very much for visiting and commenting on our blog. We have visited your venue and we find it a very nice place for any celebration, congratulations. We would appreciate it if you could publish our link ( http://www.pradosmoros.com ) in your blog so that your clients can also have the opportunity to see our space.

      Thank you

Deja una respuesta